martes, 11 de marzo de 2014

ATRIBUTOS DEL PRODUCTO













Núcleo: comprende aquellas propiedades físicas, químicas y técnicas del producto, que lo hacen apto para determinadas funciones y usos.
Calidad: valoración de los elementos que componen el núcleo, en razón de unos estándares que deben apreciar o medir las cualidades y permiten ser comparativos con la competencia. 
Precio: valor ultimo de adquisición. 
Envase: elemento de protección del producto y que tiene, junto con el diseño, un gran factor de atracción para el consumidor.
Diseño: forma y tamaño que permiten, en mayor o menor grado, la identificación del producto o la empresa y, generalmente, configura la propia personalidad del mismo. 
Marca: nombres y expresiones graficas que facilitan la identificación del producto y permiten su recuerdo asociado a uno u otro atributo.
Servicio: conjunto de valores añadidos a un producto que nos permite poder marcar las diferencias respecto a los demás.
Imagen del producto: opinión global que se crea en la mente del consumidor según la información recibida, directa o indirectamente, sobre el producto.
Imagen de la empresa: opinión global arraigada en la memoria del mercado que interviene positiva o negativamente en los criterios y actitudes del consumidor hacia los productos de la empresa que los produce. 

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